Menu

Servicios

Transporte internacional de carga en importación y exportación

Transporte internacional de carga: tenemos una solución para cada necesidad en el movimiento de sus cargas a nivel internacional, tanto en importación como exportación. Nuestro servicio se distingue por buscar siempre la mejor alternativa acorde a sus necesidades y presupuesto, contando con el soporte de proveedores que presten el mejor servicio en los trayectos requeridos.

Nuestro portafolio de transporte internacional incluye los siguientes servicios:

  • Transporte marítimo en contenedores (FCL)
  • Transporte marítimo de carga suelta consolidada (LCL)
  • Transporte aéreo
  • Transporte de cargas con características especiales (perecederos, extra-dimensionadas, peligrosas, break bulk, refrigeradas, entre otras)
  • Carga de proyectos
  • Contratación de chárteres

transporte internacional de carga en importacion y exportacion Logimpex
agenciamiento aduanero a traves de nuestro aliado estrategico

Agenciamiento aduanero a través de nuestro aliado estratégico

Sabemos que la confianza y rapidez son factores clave en el agenciamiento aduanero de cargas tanto de importación como exportación, es por esta razón que hemos desarrollado una excelente alianza estratégica con un proveedor de amplia experiencia y cobertura a nivel nacional, tanto en ciudades portuarias como del interior.

Seguro de mercancías

Ofrecemos nuestra póliza de seguro de transporte para mercancías, con cobertura a nivel nacional e internacional con una sola prima para todo el trayecto. Esta da a nuestros clientes la tranquilidad de poder asegurar sus cargas con una de las mejores pólizas del mercado y con el respaldo de una compañía de seguros especializadas en logística de comercio exterior.

Quienes somos Logimpex
transporte terrestre Logimpex

Transporte terrestre

Con nuestro servicio de transporte terrestre a nivel nacional, conectamos a los puertos con las ciudades de interior y viceversa. Estamos en capacidad de movilizar mercancías bajo las siguientes modalidades:

  • Carga en contenedor (FCL)
  • Carga suelta (LCL)
  • Cargas con características especiales (perecederos, extra-dimensionadas, peligrosas, break bulk, refrigeradas, entre otras)
  • Acompañamiento vehicular para mercancías que por sus características lo requieran

Continuación de viaje

Realice la gestión aduanera de sus cargas de importación en ciudades del interior. Con nuestro servicio de continuación de viaje, trasladamos sus cargas hacia zonas francas o depósitos habilitados bajo las modalidades de OTM (Operación de Transporte Multimodal) y DTA (Declaración de Tránsito Aduanero).

continuacion de viajes
seguro de mercancias

Bodegaje

Almacenamiento simple en ciudades portuarias y del interior para sus mercancías nacionalizadas.

Alquiler y venta de contenedores usados

Como complemento de nuestros servicios, ofrecemos el alquiler y venta de contenedores usados para diversos usos tales como almacenaje, adecuación de oficinas o cualquier uso que desee darle.

alquiler y venta de contenedores usados

Nuestros clientes